Jueves 18 de Abril de 2024

Camión cañero le pega a un autobús

Redacción [Huasteca Hoy] Sólo daños materiales dejó como saldo un choque entre un camión cañero y un autobús del Servicio Urbano, en la carretera al ingenio. El accidente ocurrió la tarde del martes frente a la tienda OXXO de la colonia Santa Lucía, y presuntamente fue ocasionado por el chofer de un camión marca Dodge […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Sólo daños materiales dejó como saldo un choque entre un camión cañero y un autobús del Servicio Urbano, en la carretera al ingenio.

El accidente ocurrió la tarde del martes frente a la tienda OXXO de la colonia Santa Lucía, y presuntamente fue ocasionado por el chofer de un camión marca Dodge color rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Fuentes oficiales informaron que el camionero transitaba con dirección de la zona centro hacia el ingenio, y debido a la velocidad así como a la falta de precaución, chocó contra la parte trasera de un autobús urbano, con número económico 02.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y enseguida los conductores se orillaron para no obstruir la vialidad, llegando a los pocos minutos los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo hubo un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas