Miercoles 24 de Abril de 2024

Nueve lesionados deja accidente vehicular

El conductor manejaba imprudentemente y perdió el control dela unidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

Aquismón.- Un total de nueve personas resultaron heridas, luego de que una camioneta chocó contra un árbol en el eje estatal San Pedro de las Anonas-Aquismón.

El percance se suscitó ayer lunes por la tarde, en el tramo Tambaque-San Pedro de las Anonas, donde se vio involucrada una camioneta marca Ford Ranger color negro, de cabina y media, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

La unidad era manejada por Alejandro Guzmán González de 42 años de edad, originario del estado de Oaxaca pero con domicilio en el municipio de Tanquián de Escobedo, quien presuntamente circulaba a velocidad inmoderada, y perdió el control del volante y chocó de frente contra un árbol.

El conductor viajaba acompañado de Sarahí Isabhe Lorenzo de 25 años, Keyla Cortés Arroyo de 33 años, Itzel Karina Martínez de 18 años, Viany Yaneth Flores Cruz de 21 años, Julia Aguilar González de 60 años, Cinthia Salmita Castillo de 22 años, Cristal Sinahí Manuel Ríos de 20 años, y Rebeca Rojas García de 42 años de edad.

Todos resultaron lesionados, tres de ellos resultaron lesionados de gravedad, por eso fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Valles, y el resto fue llevado al Hospital Básico Comunitario.

Notas Relacionadas