Viernes 29 de Marzo de 2024

Mujer que se desplazaba en moto fue embestida y resultó lesionada

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Con varias lesiones terminó una mujer en un accidente entre una camioneta y una motocicleta, en las calles de la colonia Obrera. El percance ocurrió alrededor de las 21:05 horas del lunes, en la calle Manuel José Othón y Tamaulipas, atrás de Office Depot, sitio hasta donde llegaron los elementos de […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Con varias lesiones terminó una mujer en un accidente entre una camioneta y una motocicleta, en las calles de la colonia Obrera.

El percance ocurrió alrededor de las 21:05 horas del lunes, en la calle Manuel José Othón y Tamaulipas, atrás de Office Depot, sitio hasta donde llegaron los elementos de Tránsito Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja.

Estos últimos le prestaron los primeros auxilios a Nereyda Sánchez Martínez de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de San José, debido a que se quejaba de dolor en cervicales y en la espalda.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color negro, con placas TC2828-P de San Luis Potosí, transitaba por la calle Tamaulipas, con dirección del bulevar México-Laredo hacia la colonia Mirador, pero al llegar al cruce con Manuel José Othón se registró el accidente.

Se le atravesó una motocicleta cuyo conductor no hizo alto, por lo que con el impacto, los tripulantes cayeron y resultó lesionada Nereyda, quien fue llevada a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y les hicieron recomendaciones a los participantes para que llegaran a un arreglo.