Jueves 28 de Marzo de 2024

Mujer fallece al sufrir un accidente en motocicleta

Redacción [Huasteca Hoy] SAN VICENTE. Una mujer falleció y su esposo resultó herido, luego de que una camioneta los embistió, cuando circulaban en una motocicleta; el matrimonio residía en el ejido Tancojol. El lunes antes del anochecer, Aristeo Cruz Martínez de 54 años de edad, conducía su motocicleta e iba acompañado por su esposa Norma […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Una mujer falleció y su esposo resultó herido, luego de que una camioneta los embistió, cuando circulaban en una motocicleta; el matrimonio residía en el ejido Tancojol.

El lunes antes del anochecer, Aristeo Cruz Martínez de 54 años de edad, conducía su motocicleta e iba acompañado por su esposa Norma Pérez Acosta de 46 años, por el camino que conduce a la localidad El Ciruelar en el municipio de El Higo, Veracruz.

Cuando al llegar a la curva conocida como El Pueblito, fueron impactado por una camioneta marca Ford Lobo color arena, con placas de circulación de San Luis Potosí, manejada por un joven de 17 años, identificado como David.

Supuestamente el menor circulaba a exceso de velocidad, por eso luego de impactar a la motocicleta, se salió del camino y volcó, pero el muchacho aunque resultó herido, abandonó la unidad y escapó a pie.

Mientras que los esposos, quienes tienen su domicilio en la localidad de Tancojol de éste Municipio, quedaron lesionados, y varias personas pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, sin embargo la ayuda fue tardía y Norma falleció.

Notas Relacionadas