Jueves 18 de Abril de 2024

Localizan a hombre sin vida, pero sin huellas de violencia

Su cadáver se encontraba en un camino del municipio de Axtla

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

 

AXTLA. Un hombre fue encontrado sin vida en un desnivel, a un costado del camino; las autoridades llegaron al sitio y tras realizar las investigaciones, determinaron que no había huellas de violencia.

El caso ocurrió la tarde del domingo y fue reportado a la policía enseguida, por eso los uniformados acudieron a la calle Sol esquina con Emiliano Zapata en la comunidad Coamila perteneciente a este municipio.

Los oficiales recibieron información de que un hombre estaba en el suelo y que parecía no tener signos vitales, por eso llegaron las autoridades ejidales y tras confirmar, la zona fue acordonada.

El cuerpo estaba en un desnivel, a un costado del camino, bocarriba por lo que la zona fue acordonada en tanto arribaron los peritos y los policías ministeriales para investigar y determinar la causa de la muerte.

Tras indagar, se estableció la identidad del occiso como la de Aniano Acosta Hernández de 67 años de edad, quien vivía en la calle Emiliano Zapata, y era jornalero.

Los peritos revisaron el cuerpo y los indicios y determinaron que se había tratado de un infarto agudo al miocardio, por lo tanto al no haber delito, entregaron el cuerpo a los familiares para que lo sepultaran.