Jueves 18 de Abril de 2024

Hallan cadáver putrefacto de un anciano

Señalan las autoridades que no hay delito que perseguir

Redacción

[Huasteca Hoy]

Tampacán.- Al interior de un domicilio de la localidad El Hulero, fue encontrado el cuerpo putrefacto de un hombre; las autoridades informaron que no hubo delito por perseguir.

El lunes por la tarde el juez auxiliar Mónico Vite, llamó a la comandancia de la Policía Municipal para reportar que uno de sus vecinos estaba muerto al interior de su casa, y el cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción.

Por eso acudieron a ese lugar policías de dicha corporación a cargo del director Martín Nepomuceno, quien confirmó el reporte y dio a conocer que el occiso había sido un hombre de 84 años de edad, identificado como Catarino Bautista Hernández.

Sin embargo no había indicios de violencia, y de acuerdo a los vecinos, Catarino padecía de alcoholismo e incluso se reunía con el grupo de alcohólicos conocido como “escuadrón de la muerte”.

Personal de las Fiscalía General de Justicia llegó a dar fe del cadáver, y determinó que el anciano murió por causas naturales, así que permitieron que los familiares se quedaran con el cuerpo para los trámites funerarios.

Notas Relacionadas