Viernes 29 de Marzo de 2024

Anciano provoca choque en avenida Universidad

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre de la tercera edad que conducía un vehículo de modelo reciente, no tuvo precaución al realizar una maniobra en la avenida Universidad, y chocó contra un lujoso automóvil. Alrededor de las 14:30 horas, Manuel Ruiz Ruiz de 70 años de edad, vecino de la calle Agustín de Iturbide del fraccionamiento […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre de la tercera edad que conducía un vehículo de modelo reciente, no tuvo precaución al realizar una maniobra en la avenida Universidad, y chocó contra un lujoso automóvil.

Alrededor de las 14:30 horas, Manuel Ruiz Ruiz de 70 años de edad, vecino de la calle Agustín de Iturbide del fraccionamiento San Rafael, se encontraba estacionado frente a una lavandería que se ubica a la orilla de la avenida Universidad, a unos metros del cruce con la calle Las Tichas, que es la entrada al sector donde vive.

Unos comerciantes de esa zona comentaron que el anciano seguido acude a la lavandería, y siempre utiliza el retorno ubicado cerca del puente peatonal del CBTIS 46 para volver al fraccionamiento San Rafael.

Pero esta vez trató de usar el retorno situado a unos metros de la escuela Juventud y Patriotismo, y chocó contra la parte frontal derecha de un automóvil marca BMW color blanco, que circulaba sobre la avenida Universidad con dirección de la carretera Valles-Tampico hacia la zona centro.

El vehículo afectado lo manejaba Chabely H. de 21 años de edad, con domicilio en la zona centro, quien al igual que el septuagenario, resultó con golpes leves.

Los dos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no hubo necesidad de que los llevaran a un nosocomio, y al parecer iban a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, pues sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas