Miercoles 24 de Abril de 2024

Muere otro hombre dentro de una cantina

La cantina se encuentra a unos pasos de donde se registró un caso similar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Otro hombre falleció al interior de una cantina que casualmente se ubica a unos cincuenta metros del otro tugurio donde ayer por la tarde falleció un parroquiano.

Fue cerca de la medianoche cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que en el interior de una cantina sin razón social, de fachada azul y techo de lámina, que se ubica junto al bar El 5 en la calle Madero esquina con Niños Héroes en la zona centro, uno de los clientes estaba inconsciente, sentado en una silla.

Por eso a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo al tratar de auxiliar al individuo, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, dieron aviso a las autoridades policiales.

Nadie conocía al occiso, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de tez morena, robusto, cabello medio largo y entrecano, que vestía playera tipo polo color azul claro, pantalón gris y zapatos negros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió a dar fe del cadáver y confirmó que no tenía huellas de violencia, por ello se presume que murió a causa de un infarto, y fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el difunto no traía consigo ninguna credencial o documento que pudiera ayudar a identificarlo, por lo tanto permanece en calidad de desconocido.

 

Notas Relacionadas