Jueves 25 de Abril de 2024

Parroquiano fallece en la puerta de una cantina de la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre falleció en la puerta del bar El Nopalito ubicado en la zona centro; se presume que le dio un infarto agudo al miocardio. Se trata de un hombre identificado como J. Guadalupe Pérez de 48 años de edad, vecino de la Manzana 19 Lote 27 de la colonia Solidaridad. De […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre falleció en la puerta del bar El Nopalito ubicado en la zona centro; se presume que le dio un infarto agudo al miocardio.

Se trata de un hombre identificado como J. Guadalupe Pérez de 48 años de edad, vecino de la Manzana 19 Lote 27 de la colonia Solidaridad.

De acuerdo a la información recabada, el infortunado estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en la cantina El Nopalito, que está situada en la calle Madero entre Niños Héroes y Callejón Negrete en la zona centro.

Pero alrededor de las 19:30 horas, pagó y se dirigió a la salida, sin embargo justo en la puerta del negocio se desplomó.

Los demás clientes al ver que no se levantaba y tampoco respondía, lo reportaron al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliarlo, sin embargo ya no tenía signos.

Policías estatales arribaron y acordonaron la zona, luego personal de la Fiscalía General de Justicia dio fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor, aunque se presume que la causa del deceso fue infarto agudo al miocardio.

Notas Relacionadas