Sábado 20 de Abril de 2024

Mujer muere en una volcadura

Resulta herido un funcionario del Ayuntamiento

Redacción

[Huasteca Hoy]

Tamuín.- Una mujer murió y un hombre resultó herido, luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó en el libramiento Valles-Tamuín.

El accidente sucedió este domingo en el kilómetro 95 del libramiento, en el tramo La Calera-Tamuín, a la altura del ejido Adolfo López Mateos del municipio de Ciudad Valles, donde se vio involucrado un automóvil marca Nissan Versa color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Fuentes oficiales informaron que en el coche viajaba Luis Alberto Perales, quien labora en el área de Logística del Ayuntamiento de Tamuín, así como una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

Se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad, por eso al pasar por una curva, se salió del camino, chocó contra un talud y volcó, quedando sobre sus cuatro ruedas.

La mujer murió de manera instantánea y quedó dentro del vehículo, mientras que el trabajador del Gobierno Municipal resultó herido, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

 

Notas Relacionadas