Viernes 19 de Abril de 2024

Muere hombre por golpe de calor

El occiso fue localizado en una parcela, se presume que pasó mucho tiempo a la intemperie

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- En medio de una parcela ubicada en el ejido San José del Limón, fue encontrado el cadáver de un hombre; se presume que el infortunado estuvo expuesto mucho tiempo en el sol, y sufrió un golpe de calor.

El occiso respondió al nombre de Asunción Vicente Cruz, quien contaba con 40 años de edad, y tuvo su domicilio en el ejido San Francisco Cuayalab del municipio de San Vicente.

Fue la tarde del sábado cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportó que en una parcela ubicada en el ejido San José del Limón, a un kilómetro de la carretera federal Valles-Tampico, había un hombre tirado.

Por eso se movilizaron policías de diferentes corporaciones, quienes al arribar constataron el reporte e informaron que el hombre no tenía signos vitales, pero tampoco huellas de violencia.

Se presume que el infortunado estuvo a la intemperie por un tiempo prolongado, además de que habría ingerido bebidas embriagantes, por ello sufrió un golpe de calor.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia para dar fe del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), donde se le practicó la necropsia de rigor y se determinó que el hombre murió por un paro cardiorrespiratorio.

Notas Relacionadas