Jueves 28 de Marzo de 2024

Matan a ladrón durante atraco en un depósito

Cuatro maleantes entraron al negocio, pero los empleados se defendieron

Redacción

[Huasteca Hoy]

Se recrudece la violencia en la capital potosina, cuatro presuntos asaltantes ingresaron a un depósito de cerveza que se ubica en la Fracción de El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez, los empleados repelieron la agresión y mataron a uno de los maleantes, los cuales también accionaron sus armas y lesionaron a uno de los trabajadores.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 18:24 horas, en el depósito de cerveza Cri Cri, que se ubica en la calle de Negrete, en El Morro, lugar al que llegaron cuatro sujetos con la intención de perpetrar un asalto amenazando con pistolas.

Sin embargo, los cuatro empleados que se encontraban en el lugar, repelieron la agresión y dispararon en contra de uno de los maleantes, quien cayó y murió en el lugar.

En tanto, los delincuentes también dispararon en contra de uno de los empleados, a quien lesionaron; se desconoce si lograron llevarse el efectivo pero salieron del establecimiento para emprender la huida, dejando tendido en el suelo, dentro del establecimiento, a su compañero.

Testigos de los hechos solicitaron auxilio a los Servicios de Emergencia, paramédicos acudieron a prestar los primeros auxilios a las víctimas, pero al examinar a uno de ellos, se percataron que ya no presentaba signos vitales y el empleado herido fue llevado a un nosocomio.

El área fue acordonada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las indagatorias correspondientes.