Jueves 25 de Abril de 2024

Ofrece Cecati 98 curso pagado para emprendedores

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Además de recibir la capacitación sobre cómo iniciar y desarrollar una empresa, jóvenes de Valles recibirán una beca pagada por el Servicio Nacional de Empleo por $2,453.00, si se inscriben al curso “Formación de emprendedores” que ofrecerá el Centro de Capacitación para el Trabajo No. 98. La directora del plantel, Claudia […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Además de recibir la capacitación sobre cómo iniciar y desarrollar una empresa, jóvenes de Valles recibirán una beca pagada por el Servicio Nacional de Empleo por $2,453.00, si se inscriben al curso “Formación de emprendedores” que ofrecerá el Centro de Capacitación para el Trabajo No. 98.

La directora del plantel, Claudia Lorena Rodríguez, dio a conocer que el curso iniciará en el mes de junio y se desarrollará de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, durante 20 días, y tendrá un cupo límite para 20 personas, por lo que se está invitando a todos los interesados a que acudan a la brevedad a inscribirse presentando la documentación básica como acta de nacimiento, Curp y comprobante de domicilio.

El único requisito es ser mayor de 18 años de edad y tener interés de poder crear su propia fuente de empleo, ya que se les dotará de conocimientos sobre el éxito en los negocios.

Notas Relacionadas