Martes 20 de Agosto de 2019

Exalcalde se promueve con juegos de fútbol

Patrocinará una final en Huehuetlán; defraudados con apoyos amenazan con armar protesta

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- El exalcalde Giovanni Magdiel Márquez sigue buscando promoverse como candidato para futuras elecciones, esto al realizar torneos de fútbol soccer otorgando premios de hasta 45 mil pesos en efectivo al equipo ganador, mientras que las familias defraudadas en vivienda, se encuentran molestas.

Trascendió que el ex edil quiere adelantarse a los tiempos políticos y ahora se dedica a patrocinar juegos de fútbol con su nombre, entre los que destaca la final que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el campo de fútbol de la delegación de Huichihuayán.

Debido a las cuentas que tiene pendientes el exalcalde con la ciudadanía a quienes de una u otra manera defraudó junto con su esposa, la también exalcaldesa Carolina Ramírez Villegas, algunos de los beneficiarios con viviendas y piso firme, han amenazado con presentarse en el lugar donde se realizará el evento de fútbol para exigirle una respuesta.

Y es que de acuerdo a versiones por parte de varios habitantes de las comunidades, este exalcalde se anda promoviendo, preparando de nueva cuenta su candidatura a la presidencia municipal por el PVEM, lo cual para algunas personas es una burla.

Notas Relacionadas