Martes 20 de Agosto de 2019

Cuantiosos daños en choque en el Distribuidor Vial

La falta de precaución y e exceso de velocidad, causas del percance

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.-  Cuantiosos daños se registraron en un accidente automovilístico ocurrido en el Distribuidor Vial, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada; no hubo personas lesionadas y al sitio acudieron los elementos de Tránsito Municipal.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el cruce del bulevar Valles Tampico y México Laredo, a la altura del Distribuidor.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el chofer de un Chevrolet Sonic, color guinda de modelo reciente, transitaba por el bulevar México Laredo, con dirección de la central de autobuses hacia la glorieta Hidalgo, se estrelló contra otro sedán.

Se trata de un automóvil Nissan tipo Sentra, color blanco, en el que viajaba un matrimonio, esta unidad era guiada por el bulevar Valles-Tampico, de la Comisión Federal de Electricidad hacia el México-Laredo y cuanto el chofer intentó cruzar, fue impactado por el Sonic, registrándose daños en ambas unidades.

Los conductores participantes dialogaron con los oficiales de Tránsito Municipal, quienes les recomendaron llegaran a un arreglo a través de las empresas aseguradoras.

Notas Relacionadas