Miercoles 24 de Abril de 2024

Anciano causa daños leves con su camioneta a un vehículo

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre de edad avanzada fue detenido, luego de que supuestamente al andar bajo los influjos del alcohol, chocó su camioneta contra dos vehículos estacionados. Se trata de Javier R. de 76 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe, quien conducía una camioneta marca Ford color blanco, de modelo atrasado y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre de edad avanzada fue detenido, luego de que supuestamente al andar bajo los influjos del alcohol, chocó su camioneta contra dos vehículos estacionados.

Se trata de Javier R. de 76 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe, quien conducía una camioneta marca Ford color blanco, de modelo atrasado y con redilas.

De acuerdo a la información obtenida, el anciano circulaba sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Vista Hermosa, con dirección del fraccionamiento El Consuelo hacia la colonia Francisco Villa.

Sin embargo, entre las calles Juan Sarabia y Corregidora le dio un ligero golpe a la parte posterior izquierda de un vehículo Chevrolet Chevy color azul, daños que le hubieran salido quizás en alrededor de cinco mil pesos.

Pero no quiso detenerse, e intentó escapar, y una cuadra adelante, entre las calles Corregidora y Belisario Domínguez, chocó contra la parte frontal de un vehículo Chevrolet color gris, que estaba estacionado en sentido contrario.

Fue tan fuerte el impacto que ese coche dio un giro sobre su eje y trepó a la banqueta, chocando además contra la puerta de un domicilio particular.

Cerca de ese lugar andaban motopatrulleros de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al recibir el reporte del accidente, acudieron de inmediato, y lograron detener al septuagenario, pero éste tenía heridas en la cabeza, así que solicitaron apoyo a la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos y lo trasladaron a un nosocomio, pero iba en calidad de detenido.

Notas Relacionadas