Domingo 26 de Mayo de 2019

“Yo no trabajo para darle gusto a la gente”, dice Ricardo Peláez

Aclara rumores sobre salidas y refuerzos

El Universal

Una vez consumado el fracaso en el Clausura 2019, Ricardo Peláez habló sobre el único objetivo de Cruz Azul para la siguiente temporada: ser campeones.

El director deportivo de la ‘Máquina’ asegura que las burlas y ‘memes’ no son importantes dentro del equipo y al contrario, reafirma el deseo.

“Yo no trabajo para darle gusto a la gente, a la prensa o ganarle al América, trabajamos para ser campeón”, aseveró el directivo.

Además Peláez afirmó que están más cerca del campeonato y ya compiten con los equipos que ahora están en semifinales.

“Estamos cerca del objetivo, ahora ya competimos con equipos como los que están en semifinales. Apostamos por la continuidad”, mencionó Peláez.

Cruz Azul mantendrá el proyecto de la continuidad de cara al Apertura 2019 y las dos únicas bajas serían, Gerardo Flores y Jordan Silva, jugadores que terminan su contrato este periodo.

Aclara rumores sobre salidas y refuerzos

Ya de vacaciones, tras la eliminación en cuartos de final ante el América el pasado domingo, el Presidente deportivo, Ricardo Peláez, salió a aclarar algunos rumores que rondan en La Noria.

El directivo de Cruz Azul confirmó que tanto Jesús Corona como Julio César Domínguez no saldrán de la institución.

“Les confirmo que no se van. Muy pocos son los defensas que juegan varias posiciones como el ‘Cata’; y ‘Chuy’ es el mejor portero mexicano de la actualidad”, sentenció.

Sobre lo que parecía una inminente llegada de Carlos González a La Máquina, Peláez confirmó que el paraguayo no vestirá la playera celeste.

“Sí hubo acercamientos por González, lo confieso, pero el jugador no está en venta y no llegará”, aseveró.

Sobre el panameño de 18 años, Ángel Orelien, mencionó que ya reportará para el siguiente torneo; sin embargo, desconocen si será prestado o seguirá con el primer equipo; aún deberán platicar con él.

Los rumores de Giovani dos Santos y Juan Pablo Vigón, comentó que “son totalmente falsos y que el equipo tendrá tres o cuatro contrataciones”.

El único jugador transferible es Antonio Sánchez, mientras que Jordan Silva y Gerardo Flores están libres por concluir su contrato.

Cruz Azul reportará hasta el 13 de junio para iniciar pretemporada de cara al Apertura 2019. Previo a su regreso, Peláez comentó que ya tendrán los refuerzos anunciados.

Notas Relacionadas