Miercoles 24 de Abril de 2024

Roban vehículo afuera de vivienda

Alma Martínez [Huasteca Hoy] La tarde del martes, los amantes de lo ajeno se robaron un automóvil Nissan que estaba estacionado afuera de una vivienda, el afectado llamó a la policía, pero hasta el momento, el carro aún no sido localizado. Se trata de un automóvil Nissan tipo March, color blanco, modelo 2017, con placas […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

La tarde del martes, los amantes de lo ajeno se robaron un automóvil Nissan que estaba estacionado afuera de una vivienda, el afectado llamó a la policía, pero hasta el momento, el carro aún no sido localizado.

Se trata de un automóvil Nissan tipo March, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación UWK914-P de San Luis Potosí, que ya es buscado por los oficiales de las policías preventivas, mientras realizan recorridos de rutina por distintos sectores de la ciudad.

De acuerdo al afectado, el atraco ocurrió entre las 16:00 y 18:00 horas del martes, afuera de su vivienda ubicada en la avenida Pedregal entre Piscis y Mercurio de la colonia Real Campestre.

Nadie escuchó ni vio nada extraño, por lo que al no ver el sedán, el afectado marcó al Sistema de Emergencias 911 para informar a las autoridades del atraco y al sitio llegaron los oficiales de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento del atraco.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y los uniformados le recomendaron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas