Jueves 25 de Abril de 2024

Celebran el Día de la Madre con maratón de cortes de cabello

Un cambio de look aumenta la autoestima, señala una de las participantes

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM llevo a cabo el maratón de cortes de cabello en el foro del Jardín Juárez, en esta actividad se sumaron de manera voluntaria estilistas profesionales de este lugar,  con el motivo de celebrar el “Día de las Madres”.

Fue por la mañana cuando se dio el inició la actividad donde las estéticas como Kikas Image Style, Balmori, Kenia, Nefertari Vargas, Sala de Belleza “Arte&Color” Lupita y Color & Style Conchita Cruz aportaron su gran talento para darles este detalle a las madres adultas mayores.

Las madres adultas mayores se unieron contentas a este gran maratón en donde accedieron a realizarse un cambio radical, desde el corte de cabello hasta realizarse algún tinte.  “Muchas ocasiones la autoestima de una mujer aumenta con un cambio de look, con ello se logra que se sientan felices”, indicó una de las participantes en el maratón.

Estas acciones fueron realizadas por el personal del INAPAM como parte de los eventos que realizó para el festejo del 10 mayo a todas las madres que pertenecen a los clubes y a quienes también estuvieron pasando por la plaza principal.

 

Notas Relacionadas