Miercoles 24 de Abril de 2024

Retroexcavadora deja sin luz a varias familias de la colonia Méndez

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El operador de una máquina retroexcavadora, no tuvo precaución al realizar maniobras en la colonia Méndez y derribó un poste de energía eléctrica, provocando un apagón y daños a electrodomésticos. La tarde del sábado ocurrió un accidente en la calle Tercera esquina con Cuarta de la colonia Méndez, a donde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El operador de una máquina retroexcavadora, no tuvo precaución al realizar maniobras en la colonia Méndez y derribó un poste de energía eléctrica, provocando un apagón y daños a electrodomésticos.

La tarde del sábado ocurrió un accidente en la calle Tercera esquina con Cuarta de la colonia Méndez, a donde acudieron para tomar conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se informó que el operador de una máquina retroexcavadora no tuvo precaución al transitar por esa zona, y derribó un poste que sostenía cables de energía eléctrica, ocasionando un apagón en varios domicilios.

Incluso unas personas comentaron que hubo daños en aparatos eléctricos de su propiedad, sin embargo no pudieron obligar al responsable a pagar los daños, ya que se dio a la fuga, así que acudirían a la Agencia del Ministerio Público para denunciarlo.

Notas Relacionadas