Jueves 25 de Abril de 2024

Anciana choca contra vehículo estacionado

Redacción [Huasteca Hoy] Una mujer de la tercera edad chocó su vehículo contra un automóvil estacionado, en la avenida Vicente C. Salazar; sólo hubo daños materiales. El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes, en la avenida Vicente C. Salazar esquina con calle Allende cerca del barrio Las Lomas, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una mujer de la tercera edad chocó su vehículo contra un automóvil estacionado, en la avenida Vicente C. Salazar; sólo hubo daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes, en la avenida Vicente C. Salazar esquina con calle Allende cerca del barrio Las Lomas, y presuntamente fue ocasionado por una mujer identificada como María Guadalupe.

Esta persona conducía sobre la avenida Salazar, un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco, con dirección de la Alameda Municipal hacia el bulevar México-Laredo (poniente a oriente).

Pero repentinamente perdió el control del volante y se salió del carril de circulación hacia la derecha, chocando contra la parte posterior izquierda de un automóvil marca  Dodge Attitude blanco, modelo 2014, que estaba estacionado y es propiedad de Luis Eduardo C.

A pesar del fuerte impacto, María Guadalupe resultó ilesa, y a los pocos minutos llegaron a tomar conocimiento del accidente los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero al final la presunta responsable llegó a un acuerdo con el propietario del auto afectado.