Martes 19 de Enero de 2021

Amantes de lo ajeno irrumpen domicilio

Robaron dos televisores y 24 lastas de cerveza

Redacción

[Huasteca Hoy]

Los amantes de lo ajeno irrumpieron en un domicilio del fraccionamiento Praderas del Río, y sustrajeron dos televisores, además de un paquete de 24 latas con cerveza.

El atraco fue reportado al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para iniciar las primeras investigaciones y también para hacerle recomendaciones a la víctima para que presentara na denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron en el número 207 de la calle Amazonas entre Río Jordán y Éufrates del sector mencionado, a donde se metieron los amantes de lo ajeno para hacer de las suyas.

Aprovecharon que no había nada y quitaron la puerta trasera, por donde se entra al área de la cocina, ya adentro anduvieron buscando objetos de valor  los encontraron, pues se llevaron dos pantallas con valor de 8 mil pesos, de los que la víctima no recordó marca ni ningún otro detalle.

Los delincuentes aprovecharon la ocasión y al ver un paquete con 24 latas de cerveza, no lo dudaron y se llevaron las bebidas alcohólicas para quitarse el calor.

Los agentes de policía realizaron recorridos por la zona, pero no encontraron a nadie, así que levantaron las actas que presentarían ante la Fiscalía.

Notas Relacionadas