Sábado 20 de Abril de 2024

Tres choques vehiculares en la zona urbana

Redacción [Huasteca Hoy] Tres accidentes viales ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales. Ayer en la noche sobre la avenida Universidad frente a la Preparatoria Valles, un vehículo marca Chrysler, modelo 2005, tipo panel, chocó contra una camioneta marca Ford color blanco, modelo 1996. Fuentes oficiales informaron que el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Tres accidentes viales ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales.

Ayer en la noche sobre la avenida Universidad frente a la Preparatoria Valles, un vehículo marca Chrysler, modelo 2005, tipo panel, chocó contra una camioneta marca Ford color blanco, modelo 1996.

Fuentes oficiales informaron que el conductor del vehículo tipo panel realizó una maniobra sin precaución y ocasionó el accidente, en el que sólo hubo daños materiales, por eso al final ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Posteriormente en la avenida Las Rosas esquina con calle Damas de la colonia 18 de Marzo chocaron un automóvil marca Chevrolet Aveo color gris, modelo 2012, y un coche marca Nissan Versa color blanco, modelo 2019.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hubo un acuerdo entre los conductores.La tarde de este miércoles en el cruce de la Carretera al Ingenio y la avenida Pedro Antonio Santos, un tráiler marca Kenworth color blanco, tipo pipa, de doble remolque, chocó contra la parte posterior de una vagoneta marca Nissan color gris.

El trailero se distrajo cuando pretendía incorporarse de una vía a otra, y no vio a la vagoneta, por eso la impactó, pero los daños fueron leves, y enseguida dialogó con el afectado, llegando ambos a un acuerdo.

Notas Relacionadas