Sábado 20 de Abril de 2024

Movilización policiaca por reporte de mujer plagiada

Los hechos se suscitaron en la colonia Ignacio García Téllez; al final se reveló que era un pleito familiar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Ignacio García Téllez reportaron que una mujer había sido privada de su libertad, por ello hubo movilización de policías, sin embargo se trató de un pleito familiar.

La supuesta afectada se llama Lesly Yaquelin de 19 años de edad, y fue la tarde del martes cuando sus vecinos del andador Melchor Ocampo, prácticamente frente a la carnicería Angus, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que un hombre se la había llevado por la fuerza.

Por eso a los pocos minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Policía de Investigación, quienes al arribar y entrevistarse con algunos vecinos supieron que no se había tratado de una privación ilegal de la libertad, sino de un asunto de violencia familiar.

Supuestamente la joven tuvo un altercado con su pareja sentimental, quien la encerró en uno de los cuartos de la recámara, y por una ventana ella empezó a pedir auxilio.

Sin embargo el individuo huyó, y la joven como pudo salió, entrevistándose con los oficiales, a quien les comentó que estaba bien de salud, pero confirmó que su pareja la había maltratado y por ello acudiría a denunciarlo penalmente.

Notas Relacionadas