Sábado 20 de Abril de 2024

Joven en moto resulta herido en accidente

Redacción [Huasteca Hoy] Un joven que conducía una motocicleta por la avenida Universidad, se estampó contra una camioneta, y resultó con múltiples heridas. El accidente sucedió en el cruce que conforman las avenidas Universidad y Ejército Mexicano, a unos metros de la Comisión Federal de Electricidad, donde resultó herido un joven de 25 años de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un joven que conducía una motocicleta por la avenida Universidad, se estampó contra una camioneta, y resultó con múltiples heridas.

El accidente sucedió en el cruce que conforman las avenidas Universidad y Ejército Mexicano, a unos metros de la Comisión Federal de Electricidad, donde resultó herido un joven de 25 años de edad, que se llama Aldo Gabriel Martínez.

De acuerdo a la información recabada, el joven motociclista circulaba en una motocicleta con dirección de la carretera Valles-Tampico hacia la zona centro.

Pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, al llegar a la mencionada intersección, chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, cuyo conductor hizo alto porque la luz del semáforo cambió a rojo.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, y lo trasladaron al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas