Viernes 29 de Marzo de 2024

Buscan a mujer que desapareció en Tamazunchale

Alma Martínez [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. La Fiscalía General del Estado emitió una ficha para localizar a una mujer de 26 años de edad, que desapareció de la zona centro de este municipio. Se trata de Citlali González Martínez, quien tiene 26 años de edad y fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes se dieron […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La Fiscalía General del Estado emitió una ficha para localizar a una mujer de 26 años de edad, que desapareció de la zona centro de este municipio.

Se trata de Citlali González Martínez, quien tiene 26 años de edad y fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes se dieron cuenta que no llegaba a casa y decidieron pedir ayuda a las autoridades.

Primero la buscaron con amigos y familiares sin tener éxito, por  eso decidieron pedir ayuda y presentaron una pesquisa en la agencia del Ministerio Público.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron la búsqueda y a través de la Fiscalía General del Estado difundieron la ficha por si alguien tiene información del paradero de la mujer, se comuniquen a las autoridades.

Citlali mide 1.53 metros de estatura, es de complexión robusta, es morena, tiene pelo largo y negro, así como una cicatriz en la frente.

La última vez que la vieron fue el 4 de mayo, en las calles de la zona centro, cuando vestía una blusa color azul marino con letras en la espalda, pants y tenis color gris.