Miercoles 24 de Abril de 2024

Anciano sufre caída y resulta herido

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre de la tercera edad, se tropezó al tratar de subir a una banqueta y se cayó, resultando con heridas en el rostro, por eso tuvo que ser llevado a un nosocomio. El afectado se llama Lorenzo Hernández Hernández, tiene 76 años de edad, y es vecino de la colonia Estación. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre de la tercera edad, se tropezó al tratar de subir a una banqueta y se cayó, resultando con heridas en el rostro, por eso tuvo que ser llevado a un nosocomio.

El afectado se llama Lorenzo Hernández Hernández, tiene 76 años de edad, y es vecino de la colonia Estación.

Iba caminando por la orilla de la avenida Pedro Antonio Santos, con dirección de la glorieta del mismo nombre hacia la colonia donde vive, cuando al intentar subirse a la banqueta, tropezó y se cayó de frente.

El septuagenario resultó con heridas en la cara, y enseguida varias personas se acercaron para ayudarlo a levantarse, pero al ver que estaba sangrando, lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Por el lugar iban pasando oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo a la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos demoraron, pues estaban atendiendo otra emergencia.

Casualmente por ese lugar pasaron una integrante del área de Juventud de la delegación de la Cruz Roja local, y un paramédico particular, ambos le brindaron los primeros auxilios al herido, mientras llegaba la ambulancia.