Jueves 25 de Abril de 2024

Encuentran carro desvalijado

La unidad no tenía reporte de robo, señalan las autoridades municipales

Redacción

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Policía Municipal localizaron un automóvil que estaba desvalijado en la parte trasera de la colonia Ignacio García Téllez, no tenía reporte de robo pero aun así lo decomisaron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Los oficiales de la corporación municipal informaron que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las colonias aledañas al ingenio y cuando transitaban por la colonia mencionada, detectaron un automóvil que estaba estacionado, con la puerta y el cofre abierto y estaba desvalijado.

Se trataba de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, sin placas, al que le faltaban las llantas, partes del motor y accesorios.

Los uniformados comenzaron las investigaciones, ingresaron el número de serie al sistema policial pero no encontraron información de que el sedán haya sido robado, pero aún así pidieron una grúa para llevarlo a una pensión y evitar que los delincuentes siguieran haciendo de las suyas.

El parte informativo fue llevado a la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones del caso y que los policías puedan localizar al dueño.

Notas Relacionadas