Martes 23 de Abril de 2024

“El Mijis” aún no ha denunciado presunto atentado

Leonel Mora [Huasteca Hoy] El diputado Martín Juárez Córdova mencionó que, hasta el momento, la Directiva del Congreso no ha recibido comunicado formal de parte de “El Mijis” respecto al nuevo atentado que publicó en su perfil de Facebook, y que será hasta que exista algo formal cuando se fije una postura institucional. “Hasta el […]

Leonel Mora

[Huasteca Hoy]

El diputado Martín Juárez Córdova mencionó que, hasta el momento, la Directiva del Congreso no ha recibido comunicado formal de parte de “El Mijis” respecto al nuevo atentado que publicó en su perfil de Facebook, y que será hasta que exista algo formal cuando se fije una postura institucional.

“Hasta el momento (ayer) teníamos este asunto en redes sociales, pero no se había hecho del conocimiento de alguna autoridad que es a lo que debemos acudir; una cosa es la parte mediática y otra la parte objetiva”, expresó el legislador.

También dijo que este lunes se comunicaría tanto con la diputada presidente de la Directiva del Congreso, Sonia Mendoza Díaz, como con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez para abordar el tema y ver si ya ha llegado algo “formal”.

“Como diputado me parece lamentable que sucedan hechos así, pero aquí lo más importante es la denuncia, el aviso a la autoridad lo antes posible para que se investigue y el escenario de los presuntos hechos no sea trastocado”, añadió.

Adelantó que, en la comparecencia del Fiscal General del Estado, Federico Arturo Garza Herrera, que será el 22 de mayo ante el Congreso estatal, se abordará precisamente el primer atentado denunciado por el diputado Pedro Carrizales.

Mediante una nueva denuncia, concluyó Juárez Córdova, se podría añadir a la investigación el presunto segundo atentado de este fin de semana.

Notas Relacionadas