Miercoles 24 de Abril de 2024

Joven hiere a su padre con arma blanca

El lesionado llegó en estado de ebriedad y maltrato a su familia

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- En la colonia La Pimienta un hombre que andaba bajo los influjos del alcohol, supuestamente agredió a su familia, y uno de sus hijos terminó hiriéndolo con un arma blanca.

Una persona reportó la noche del domingo al Sistema de Emergencias 911, que en la calle Flores Magón entre Iguala y Zócalo de la colonia La Pimienta, hubo una riña y un hombre estaba herido.

Por eso inmediatamente se movilizaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos le brindaron los primeros auxilios a Sebastián H. de 49 año de edad, quien tenía una herida en la pierna izquierda y otra en el pómulo izquierdo.

El hombre andaba en evidente estado de ebriedad y refirió que uno de sus hijos lo había atacado con un machete, aunque no mencionó los motivos.

Los vecinos del sector comentaron que al parecer Sebastián como andaba ebrio, se puso agresivo con sus familiares, y por eso habría sido agredido por su hijo.

Debido a que las heridas eran considerables, los paramédicos tuvieron que llevar al hombre a la clínica del IMSS, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas