Jueves 25 de Abril de 2024

Delincuente asalta un súper Zaa en la Lázaro Cárdenas

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Un delincuente visitó el súper Zaa de la avenida Lázaro Cárdenas y con un arma de fuego amagó a la empleada y lo despojó de efectivo, pero ella no supo cuánto le dio; el sujeto huyó y no fue localizado. El atraco ocurrió alrededor poco antes de las 20:10 horas del […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Un delincuente visitó el súper Zaa de la avenida Lázaro Cárdenas y con un arma de fuego amagó a la empleada y lo despojó de efectivo, pero ella no supo cuánto le dio; el sujeto huyó y no fue localizado.

El atraco ocurrió alrededor poco antes de las 20:10 horas del sábado, en el súper que se ubica frente a un restaurante de comida huasteca, y a la altura del fraccionamiento Fovissste.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la afectada dio a conocer que se encontraba atendiendo, cuando entró un sujeto que sacó un arma de fuego y la amenazó, mientras le exigía que le entregara el dinero de las ventas.

A la joven no le quedó nada por hacer y siguió las instrucciones del delincuente por temor a que le hiciera daño, le dio monedas y billetes, pero no supo cuánto se llevó.

El ladrón, que era de complexión robusta, de aproximadamente 1 metro con 65 metros, usaba una playera color azul y un short color verde, huyó corriendo y no fue localizado.

La afectada marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento y le hicieron recomendaciones a la mujer para que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas