Jueves 18 de Abril de 2024

Taxi se sale del camino y queda entre el monte

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El chofer de un vehículo de alquiler, no tuvo precaución al transitar por la carretera El Ramal-Tamasopo, y se salió del camino, estrellándose contra la vegetación; no se reportaron heridos. La mañana de este domingo se suscitó un accidente en el kilómetro 5 del tramo carretero que va de la cabecera […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El chofer de un vehículo de alquiler, no tuvo precaución al transitar por la carretera El Ramal-Tamasopo, y se salió del camino, estrellándose contra la vegetación; no se reportaron heridos.

La mañana de este domingo se suscitó un accidente en el kilómetro 5 del tramo carretero que va de la cabecera municipal hacia la carretera federal libre Valles-Rioverde.

El conductor de un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 62 del sitio Crucero de Rayón, se desplazaba por esa arteria.

Pero se presume que excedió los límites de velocidad, y por eso al pasar por una curva, perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, cayendo hacia un desnivel, donde embancó su unidad.

Para su fortuna nadie resultó lesionado, y tampoco causó daños materiales a la carretera o algún otro vehículo.

Notas Relacionadas