Sábado 20 de Abril de 2024

Denuncian dos casos de violencia familiar

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Una joven de 19 años de edad pidió apoyo a las autoridades luego de que acusó a su pareja de 26 años de edad, de haberla agredido físicamente; en otro caso, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que agredió a su esposa e hijos. El primero de […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Una joven de 19 años de edad pidió apoyo a las autoridades luego de que acusó a su pareja de 26 años de edad, de haberla agredido físicamente; en otro caso, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que agredió a su esposa e hijos.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 17:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Tanculpaya, en la colonia La Pimenta y muy cerca de la miscelánea Checos, sitio hasta donde llegaron los oficiales de la Policía Municipal para atender el reporte efectuado al Sistema de Emergencias 911.

De acuerdo a los afectados, la víctima les dio a conocer que su pareja llegó a la casa y sin motivo aparente comenzó a buscarle pleito y luego se le fue encima y la golpeó en varias partes del cuerpo.

El sujeto se retiró y la dejó abandonada y golpeada, por lo que ésta pidió ayuda a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones y que los oficiales la llevaran a un domicilio seguro, por si el presunto agresor regresaba.

El otro caso fue el de un hombre llamado José Concepción de 44 años de edad, quien es químico, éste fue detenido por los oficiales de la Policía Estatal, en el bulevar México-Laredo, afuera del banco Banorte, después de ser acusado de golpear a su ex pareja y sus hijas.

El presunto agresor fue llevado a certificar y enseguida quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas