Sábado 20 de Abril de 2024

Par de motociclistas se accidentan y resultan heridos

Uno pasó un bache y perdió el control de su unidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que viajaban en motocicletas, se cayeron accidentalmente en diferentes puntos de la ciudad; uno de ellos perdió el control de su unidad al pasar por un enorme bache.

La noche del domingo los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Adán Hernández Hervert de 20 años de edad, vecino de la colonia Solidaridad, quien se cayó de una motocicleta cuando circulaba por la calle Oriente (vía principal) de la colonia Lomas del Real.

Esa arteria se encuentra en pésimas condiciones y en penumbras, lo cual pudo haber sido factor en el percance, y como el muchacho se cayó de su motocicleta, resultó con lesiones en el brazo izquierdo además de probable fractura en el tobillo izquierdo, por ese motivo fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Por otro lado en la calle Frontera esquina con Manuel José Othón de la colonia Altavista, un hombre identificado como Alfredo Camargo de 49 años, con domicilio en la zona tének, se cayó de una motoneta.

El afectado refirió que circulaba con rumbo a la zona centro, pero pasó por un enorme bache y por ese motivo perdió el control del manubrio y se cayó, resultando con probable fractura en la pierna derecha. Los paramédicos tuvieron que trasladarlo a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas