Sábado 20 de Abril de 2024

Siguen largas filas al exterior del museo Leonora Carrington y jardín surrealista

La visita guiada es para un promedio de 25 personas con un tiempo estimado de 30 minutos

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El Museo de Leonora Carrington se ha vuelto también uno de los lugares con más presencia de turismo, desde temprana hora se puede ver la fila que hay al exterior del lugar, el cual hasta el próximo 28 de abril, estará abriendo desde las 10:30 de la mañana.

Tanto el Jardín de Edward James como el museo de Leonora Carrington, se han vuelto de los lugares con mayor presencia de turismo en la zona, y es que el Museo de Leonora Carrington es un punto importante de visita por parte de turistas que ven muy larga la fila en el Jardín de Edward James.

En esta semana el museo no ha dejado de tener un número importante de visitantes, por ello el espacio seguirá con un horario de 10:30 de la mañana a las 17:30 que será la última entrada de personas, la visita guiada es para un promedio de 25 personas con un tiempo estimado de 30 minutos.

Para las personas que han entrado a este lugar, el espacio les ha impresionado, teniendo en cuente que a Leonora Carrington apenas se le está dando la difusión de sus obras en este lugar y parte de los visitantes no conocían el sitio, ni la obra surrealista de esta pintora y escultora.

Notas Relacionadas