Jueves 25 de Abril de 2024

SCT revisa papelería de permisionarios

Se han topado con que algunos no han renovado concesión o que les faltan documentos

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Con la finalidad de conocer el estatus que presenta cada uno de los permisionarios en la Huasteca Sur, la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) revisa cada uno de sus expedientes y a la vez acudiendo a los municipios para la revisión de las rutas.

El delegado de la SCT, Juan Silvestre Pérez, indicó que dentro de las revisiones realizadas a la documentación de los permisionarios se encuentra que muchos no han renovado el permiso y otros más tienen pendiente papelería por entregar.

El delegado de la dependencia indicó que la revisión a las unidades que cumplan con su rampa y rutas también es parte de las acciones que llevan a cabo, “estamos en una etapa de revisión, pero si en algún momento hacen caso omiso a las recomendaciones, pasaremos a realizar el aseguramiento de las unidades”.

El funcionario estatal indicó que aun cuando la convocatoria no se encuentra cerrada, por el momento solo se reciben documentos, pues ya se tienen demasiadas unidades con permisos, “necesitamos revisar que las unidades realmente se encuentren en sus rutas que tienen en el documento”.

En cuanto al Municipio de Xilitla refirió que solo son nueve los permisos que se cuentan para las unidades que pasan por Las Pozas y llegan a la zona centro, el resto son unidades que no cuentan con permisos.

Notas Relacionadas