Jueves 25 de Abril de 2024

Aún sin terminar, obra en el bulevar

Las parrillas del drenaje “no quedaron”

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD  VALLES. La obras del Bulevar en calle Juárez y Abasolo aún está pendiente por concluirse, las parrillas que no eran aptas para este lugar fueron regresadas porque no reúnen las especificaciones del catálogo inicial y las tuvieron que devolver, siguen en espera de recibirlas para poder terminar, señaló el director de CODESOL, Alberto Espínola Maldonado.

Eran tres obras en el Bulevar, una en el sitio conocido como El Puente Negro, otra del Pasaje Alonso hasta Banorte del Bulevar, esas dos ya están concluidas y entregadas, la única que está pendiente es la de Juárez hasta Abasolo porque las parrillas que colocaron no reunieron las condiciones y se está trabajando en eso.

 

“Antes de que las colocaran le dijimos a la empresa que esas parrillas no eran las adecuadas para las dimensiones del tráfico de esa zona y las regresaron”.

Ahí han tenido varios conflictos, ahorita sólo están esperando poder recibir esas parrillas para ver otros detalles como una guarnición rota y otras superficies donde no está bien compactado, aunque afortunadamente la empresa está en la disposición de poder resolver antes de aplicar alguna multa, el concreto no está fracturado, hay un pequeño hundimiento pero ellos están en la disposición de arreglarlo, ahorita lo que van a atacar es el problema de las parrillas.

“Estas cuestiones son vicios que se están tratando de evitar para más adelante, el recurso ahí esta y toda vía no se liquida la obra”.

Notas Relacionadas