Jueves 18 de Abril de 2024

Se suscitan dos accidentes vehiculares en Axtla

Una camioneta conducida por un adulto mayor se impacto contra un árbol

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Sólo daños materiales dejaron dos accidentes vehiculares, uno ocurrido cerca de Arroyo Seco y el otro en la carretera a Cómoca.

El primero fue alrededor de las 8 de la mañana, en la carretera Xilitla-Cruztitla, justo en la entrada a Arroyo Seco, donde una camioneta marca Chevrolet S10 color blanco con franjas azules.

La unidad motriz era manejada por Andrés Mayorga Estrada de 61 años de edad, con domicilio en la localidad de Temascalcingo perteneciente a este Municipio, quien resultó ileso.

Se presume que el sexagenario se desplazaba a velocidad inmoderada, por eso al llegar a una curva perdió el control del volante y se salió del camino, quedando su unidad varada entre la maleza.

El otro percance ocurrió a las 11 de la mañana en el kilómetro 1 del tramo estatal Axtla – Cómoca, donde una camioneta de la marca Ford color blanco, con placas de circulación TC 9993 B de esta entidad y razón social Rodlan Climas y Servicios, se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

La unidad era conducida por Rogelio Ernesto Álvarez de 19 años de edad, y era acompañado por Ezequiel Hernández Benito de 21 años, ambos originarios de Tamazunchale.

Supuestamente el accidente se debió a una falla mecánica, pues eso provocó que el conductor perdiera el control del volante y chocara contra el árbol.

Ambos resultaron con golpes leves, pero fueron llevados al Hospital Santa Catarina de Alejandría para los revisara un médico.

Notas Relacionadas