Viernes 19 de Abril de 2024

Xilitla, escenario para promocional de Cavalli

En el Jardín de Edward James grabó promocional para su temporada 2019-2020

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.-  La firma internacional de ropa Roberto Cavalli escogió a este municipio para ser el set de una campaña mundial de su línea de prendas y accesorios para la temporada otoño-invierno 2019/2020. “Dicen que Xilitla está de moda, pero en esta ocasión es de una manera literal”.

Durante una semana estuvo en este municipio personal del set de grabación, quienes realizaron en diversos espacios del paraje del Jardín de Edward James varias locaciones incluyendo el espacio que alberga las cascadas y las pozas, dando más realce a este lugar a nivel internacional.

En la página de Facebook de la empresa Retail & Proyectos San Luis Potosí, se da a conocer oficialmente sobre la campaña que se filmó en este Municipio, la campaña es protagonizada por el supermodelo brasileño Marlon Teixeira, considerado el más atractivo del mundo.

En la misma página se indica que Roberto Cavalli es una de las marcas de ropa más exclusivas y costosas del mundo y se une a otros como Vogue US, W Magazine, Aeropostale y L´Officiel que también han filmado sus campañas en Xilitla.

El Pueblo Mágico se vuelve a posicionar dentro del gusto de las importantes firmas de diseñadores de moda para realizar las locaciones de sus comerciales, con ello se obtiene una importante promoción a nivel Internacional.

Notas Relacionadas