Jueves 28 de Marzo de 2024

Pablo Lyle se declarará “no culpable” ante corte

El actor ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta, dice su abogado

Agencias

Ciudad de México. – Bruce H. Lehr el abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, aseguró que el actor ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta por haber agredido a un hombre en Miami, quien lamentablemente murió.

Según información en el programa “Ventaneando”, es el mismo abogado quien dice que a pesar de que el pronóstico para su cliente no es favorable, defiende que él actuó dentro de sus derechos y no fue quien inició la violencia.

La corte del estado lo culpará de ´algo´ y nosotros diremos que no es culpable”, afirmó la defensa, y agregó que el actor está muy triste y lamenta que una persona haya muerto.

El abogado recalca que Lyle se dirigía a México, tenía incluso su boleto de avión, pero cuando se enteró de que la policía quería hablar con él, por decisión propia decidió no abordar el vuelo.

PROCESO

Él mismo habló con la policía cuando supo que querían contactarlo para hablar”, comentó el abogado en una entrevista con “Ventaneando”.

Y es el mismo abogado quien deja en claro que el actor no inició la violencia, frente al fallecido, quien tenía 63 años de edad.

El occiso fue quien inició la violencia, al golpear la ventana del conductor del vehículo, la evidencia mostrará que lo que Pablo hizo fue dentro de sus derechos.”

Lehr cita que el hombre fallecido pudo haber ido por un arma cuando regresó a su auto, pues la ley de Miami permite portarlas en la guantera.

Incluso, el abogado de Lyle explicó quiénes viajaban con Pablo al momento del incidente:

“Conducía el cuñado de Pablo, él iba como copiloto y en la parte trasera viajaba la esposa de Pablo, su sobrino y sus dos hijos, o sea que había tres niños en el auto, uno de 4, 6 y 8 años, respectivamente”, dijo el abogado.

Notas Relacionadas