Sábado 20 de Abril de 2024

Mantienen corporaciones recorridos en parajes

Señala jefe de la Policía Municipal que no ha habido incidentes mayores

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Cerca de mil personas se han congregado en los diversos parajes que tiene este municipio, ante lo cual personal de las diversas corporaciones realiza recorridos en las zonas para verificar que no haya incidentes.

El director de la Policía Municipal, Armando Martínez, indicó que los recorridos en los parajes se incrementaron este fin de semana, cuando se tiene la presencia de más visitantes en la zona, tanto de otros Estados como del mismo Municipio, y por ello se incrementan las llamadas de auxilio.

Refirió que los operativos se realizan en coordinación con la policía Federal, Estatal, Sedena y Ministerial, “hasta el momento no tenemos problemas, los turistas no han sufrido percances, pero se realizan las mismas recomendaciones de no dejar cosas de valor en las unidades y no introducirse a los afluentes después de comer”.

El jefe policiaco mencionó indicó que el operativo de Semana Santa finaliza el 28 de abril, por lo que aun cuando pasen los días de mayor presencia de turismo, ya que esta fin de semana es el más fuerte, se espera que en la próxima semana la afluencia no deje de fluir en la zona.

Notas Relacionadas