Jueves 25 de Abril de 2024

Ladrones roban grúa y la abandonan en Casas Blancas

La unidad fue sustraída del bulevar México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Amantes de lo ajeno se robaron una grúa que estaba estacionada sobre el bulevar México Laredo, luego del reporte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la encontraron abandonada en el ejido Casas Blancas.

Cerca de las 9 de la mañana, los empleados de Grúas Martínez, empresa ubicada en el bulevar México Laredo entre 16 de Septiembre y Zaragoza, descubrieron que la grúa con número A5 no estaba.

De inmediato marcaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar el robo de una camioneta Ford color blanco, con placas de circulación 319EA2, color blanco, tipo grúa.

Los afectados también pidieron a través de las redes sociales, la ayuda para localizar la unidad, pues en cuestión de minutos, alguien la vio estacionada en un predio, en el ejido mencionado, en el tramo Rascón-San Dieguito por lo que los policías recibieron el reporte al sistema de emergencias.

Los oficiales encargados del departamento de peritos de la Policía Estatal, acudieron al sitio y encontraron la camioneta, que ya pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas