Jueves 25 de Abril de 2024

Busca Tamuín prolongar estancia de visitantes

Organizan diversas actividades culturales, deportivas  y de aventura

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Promueven actividades turísticas de aventura, culturales y deportivas para que las familias se queden el fin de semana y reactivar la economía local.

Con la finalidad de beneficiar a todos los sectores y reactivar la economía, el Ayuntamiento está promoviendo actividades para que los visitantes permanezcan más tiempo en el municipio.

La secretaria del Ayuntamiento, Nora Elia Rodríguez Cruz, dio a conocer que se realizaron diversas actividades con motivo de la Semana Santa y algunas de ellas continúan durante el periodo vacacional para atraer a los turistas.

Explicó que en el parque recreativo de la colonia Mirasol se habilitaron campos de fútbol, así como áreas de voleibol de playa, hay juegos infantiles y área para acampar.

El Municipio cuenta con parajes naturales, en El Nacimiento, El río Choy, en Las Palmas, así como en el río Tampaón que permite actividades de kayak en el ejido La Fortaleza y la zona de La Puntilla.

Se tiene turismo cultural a través de los sitios arqueológicos Tamtoc y Tamohí, así como artesanías y comercio, lo que permite a los turistas y una estancia placentera en la localidad,

Notas Relacionadas