Sábado 20 de Abril de 2024

Ciclista lesionado en choque

El joven terminó con lesiones en el brazo del lado derecho

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un joven que guiaba una bicicleta resultó lesionado tras ser impactado por un automóvil, al no hacer alto en una vía de preferencia.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este sábado, en el cruce de las calles Madero y Reforma, sitio hasta donde acudieron los oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada, en donde se les informó que era necesaria su presencia en ese cruce, debido a que un joven estaba lesionado, por eso se dirigieron de inmediato a las calles mencionadas.

Ahí le prestaron los primeros auxilios a un joven que terminó con lesiones en el brazo del lado derecho y le pusieron vendajes para evitar que se lastimara más.

De acuerdo a las autoridades, el joven iba en una bicicleta marca Mercurio por la calle Madero con dirección de la zona centro hacia la avenida Vicente C. Salazar, pero al llegar a la Reforma, no hizo alto y fue impactado por un automóvil.

Se trataba de un Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, que era manejado por la calle Reforma con dirección al bulevar México Laredo.

Con el impacto, el ciclista cayó y resultó lesionado.

Los participantes en el percance dialogaron para llegar a un arreglo para el pago de las lesiones.

Notas Relacionadas