Martes 20 de Agosto de 2019

Otra jornada de incendios en Valles

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las altas temperaturas y el viento, provocaron otra vez incendios pero ahora más cerca de la mancha urbana.

El director de Protección Civil Municipal, Jorge Lárraga Ocejo, informó que este mediodía se reactivó el incendio en la parte serrana cerca del ejido Las Pitas, donde con apoyo del personal del 36 Batallón de Infantería, policías estatales y voluntarios, realizaron guardarrayas para contenerlo.

Por otro lado esta tarde hubo un incendio a unos 600 metros hacia la parte posterior del fraccionamiento El Consuelo, poniendo en riesgo también a los ejidos Luis Donaldo Colosio y Tanzacalte.

Ahí llegaron Bomberos, policías estatales, soldados del 36 Batallón de Infantería y elementos de Protección Civil Municipal, también para hacer guardarrayas, pues el fuego empezó en una zona con densa vegetación.

También se reportaron incendios atrás de la comandancia regional de la Policía Estatal, cerca de la Unidad Regional de Servicios Educativos en la colonia Tipzén, y uno más hacia el ejido Luis Donaldo Colosio.

Además de incendio forestal por el ejido Los Otates perteneciente al municipio de Aquismón.

Hasta el momento no había reportes de daños en propiedades o de lesionados.

Notas Relacionadas