Jueves 25 de Abril de 2024

Muere hombre en accidente de moto

Redacción Huasteca Hoy AQUISMÓN. Un hombre que circulaba en una motocicleta sobre la carretera Aquismón-Tanchanaco, se salió del camino y chocó contra un lienzo, falleciendo de manera instantánea. El accidente sucedió sobre el eje carretero antes mencionado, a la altura de la localidad Tampate Segunda Sección, donde perdió la vida Ventura Calixto, quien era vecino […]

Redacción

Huasteca Hoy

AQUISMÓN. Un hombre que circulaba en una motocicleta sobre la carretera Aquismón-Tanchanaco, se salió del camino y chocó contra un lienzo, falleciendo de manera instantánea.

El accidente sucedió sobre el eje carretero antes mencionado, a la altura de la localidad Tampate Segunda Sección, donde perdió la vida Ventura Calixto, quien era vecino de la zona centro de este Municipio.

Fuentes oficiales informaron que ayer alrededor de las 19:00 horas, el hombre conducía una motocicleta marca Keeway color rojo, con placas de circulación CYM-3-X de San Luis Potosí, al parecer con dirección de Aquismón a Tanchanaco.

Pero se presume que iba a velocidad inmoderada, y repentinamente perdió el control del manubrio, por eso se salió de la carretera y chocó de frente contra una cerca con vigas de madera y muros de concreto.

Debido al fuerte impacto Calixto murió de manera instantánea, y los primeros en arribar al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes al constatar que ya no tenía signos vitales, procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente arribaron al apoyo los oficiales de la Policía Estatal, así como de la Policía Investigadora, y éstos con apoyo de un perito forense procedieron a levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Notas Relacionadas