Martes 23 de Abril de 2024

La extorsiona falsa empresa de paquetería

Silvia Neri Corona Huasteca Hoy XILITLA. El hecho se presentó en la comunidad de Potrerillos, en donde una joven depósito la cantidad de 7 mil 200 pesos, presuntamente para recibir unas cosas que le envidian de Estado Unidos. La joven de quien se omiten los generales por razones obvias, mencionó que le hablo una persona […]

Silvia Neri Corona

Huasteca Hoy

XILITLA. El hecho se presentó en la comunidad de Potrerillos, en donde una joven depósito la cantidad de 7 mil 200 pesos, presuntamente para recibir unas cosas que le envidian de Estado Unidos.

La joven de quien se omiten los generales por razones obvias, mencionó que le hablo una persona haciéndose pasar por su primo Ricardo, quien le aseguró que estaba por enviar unas cosas para ella.

Sin embargo la paquetería le requería el pago de 7 mil 200 pesos, por lo cual le pidió realizar el pago, para que recuperar las cosas, dicho pago fue hecho para la empresa Paquetería Express de Guadalajara.

Sin embargo la afectada después de depositar localizó a su pariente para avisarle, en ese momento le dijo su primo que nunca le marco y que tampoco le mando nada, siendo víctima de un fraude.

De este hecho timo conocimiento la Policía Estatal quien conminó a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente, ya que le estaban pidiendo más dinero y ella únicamente logró que le prestarán 7 mil 200 pesos.

Notas Relacionadas