Viernes 19 de Abril de 2024

Esperan repunte de visitantes en El Nacimiento

Al Ayuntamiento hizo diversas mejoras en el paraje para el bien de los turistas

Silvia Neri Corona.

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- Aun cuando el paraje El Nacimiento tiene poca agua en comparación con otras temporadas, desde ayer inició la llegada de visitantes. A partir del jueves los artesanos se instalaron en los lugares donde expondrán y venderán sus productos.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que espera un repunte alto de personas en el sitio para este fin de semana ya que es cuando más personas descansan y acuden a los diversos lugares de la Huasteca potosina. “En esta semana vacacional buscamos que Huehuetlán se vuelva un punto turístico importante para el visitante”, indicó.

En el paraje El Nacimiento se realizaron algunas rehabilitaciones en diversos espacios, como fueron las jardineras, se instalaron palapas para los artesanos y para las personas que venderán gastronomía, así como bancas y espacios para asar carne.

El alcalde pidió que el turista sea limpio. “Nosotros les damos un espacio limpio, y queremos que el turista también nos entregue un espacio limpio, por ello les pedimos que no arrojen basura al afluente, que la basura que generen la pongan en los contenedores ya que  es una responsabilidad compartida mantener la limpieza en el lugar”, concluyó el edil.

Notas Relacionadas