Martes 16 de Abril de 2024

Epiléptico se ahoga en canal de riego

Suponen que se metió a nadar debido al calor y en el agua le dio una crisis convulsiva

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Un hombre que padecía de epilepsia tuvo una crisis y cayó a un canal de riego donde no había nadie que pudiera ayudarlo y murió ahogado.

El occiso respondía al nombre de José Ángel Almazán Castro, tenía 48 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 6 del ejido Nuevo Tampaón.

Desde el miércoles salió de su casa y ya no volvió por eso sus familiares empezaron a buscarlo incluso desde anoche, pero fue hasta la mañana de este jueves cuando un vecino lo encontró flotando en el agua del canal de riego que se ubica a unos metros del poblado.

En tiempos de calor varias personas acuden a bañarse al canal y se presume que José Ángel fue a echarse un chapuzón, pero cuando se encontraba en el agua sufrió una crisis de epilepsia y no había nadie alrededor que pudiera auxiliarlo, por eso se ahogó.

El cadáver no tenía indicios de violencia y los familiares del infortunado comentaron a las autoridades policiales que el hombre padeció epilepsia toda su vida por ello aducían que se había tratado de un accidente y no había inconformidad.

Los elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Tamuín acudieron a dar fe del cadáver, y permitirían a los deudos que se quedaran con el cuerpo para los trámites funerarios.

Notas Relacionadas