Jueves 25 de Abril de 2024

Aprobarían obra en ingenio sin comodato

Miguel Barragán Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. En sesión extraordinaria de Cabildo, dentro de los puntos de la orden del día estaba contemplada la votación para aprobar o rechazar la construcción del estacionamiento para los camiones cañeros dentro del terreno del Ingenio Plan de Ayala, pero ni siquiera tenían todavía recabadas las firmas del comodato con […]

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. En sesión extraordinaria de Cabildo, dentro de los puntos de la orden del día estaba contemplada la votación para aprobar o rechazar la construcción del estacionamiento para los camiones cañeros dentro del terreno del Ingenio Plan de Ayala, pero ni siquiera tenían todavía recabadas las firmas del comodato con el Ingenio Plan de Ayala para hacer una construcción que le costará al erario 1 millón de pesos.

Los regidores que argumentaron que no lo aprobarían por no tener un dictamen fueron los de la comisión de Obras Públicas, Andrés Sánchez Montemayor, Néstor Alejandro Rivera y Ángel Iván Ortega, quienes pidieron que se pospusiera la votación para la próxima sesión para poder elaborar un dictamen.

Aunque el Secretario del Ayuntamiento dijo que se había hecho con premura la inclusión en el orden del día por la urgencia de hacer la obra que metería 150 camiones al estacionamiento, el contralor municipal tomó la palabra para explicar que lo más conveniente era poder tener las firmas del comodato antes de hacer la votación que estaba en puerta.

Por eso mismo, y luego de los estudios de los ediles, se haría la votación para la próxima sesión.

Notas Relacionadas